sábado, 5 de mayo de 2007

Calentamiento Global

El término "calentamiento global" suele llevar implícita las consideraciones de la influencia de las actividades humanas. Esta variante antropogénica de la teoría predice que esto sucederá si continúan las emisiones de gases de efecto invernadero.
.
La opinión científica mayoritaria sobre el cambio del clima dice que "la mayor parte del calentamiento observado en los últimos 50 años, es atribuible a la actividad humana". Las simulaciones parecen indicar que la principal causa del componente de calor inducido por los humanos se debería al aumento de dióxido de carbono. La temperatura del planeta ha venido elevándose desde finales del siglo XIX, cuando se puso fin a la etapa conocida como la pequeña edad de hielo..
.
A continuación podrás ver un vídeo explicativo sobre qué es el Calentamiento Global.


Gráfico de la concentración de CO2 en la atmósfera (azul) y

la temperatura media global (rojo) en los últimos 100 años.

.

Ahora podrás observar los efectos y graves consecuencias del Calentamiento Global.

.

www.Tu.tvLa pregunta es: ¿Podemos hacer algo para reducir la emisión de gases de invernadero y las consecuencias del calentamiento global? Todos podemos hacer algo para reducir la emisión de gases de invernadero y las consecuencias del calentamiento global. Entre otras cosas, debemos:.


No hay comentarios: